Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocer distintos ejemplos de puesta en práctica de los currículos de Educación Plástica, Dibujo Técnico y Ciclos de Arte. |
|
B1 B10 B14
|
|
D2
|
Relacionar os contenidos de los DCB con propuestas concretas de trabajo. |
|
B1
|
|
|
Relacionar las etapas de desarrollo de los adolescentes con las actividades a realizar en el aula. |
|
B2
|
C1 C2 C4
|
|
Conocer las dinámicas de trabajo en la ESO, en el Bachillerato y en los Ciclos de Formación Profesional. |
|
B2 B10 B14
|
C1 C2 C4 C5 C9
|
|
Conocer de primera mano ejemplos reales de como desarrollar una asignatura y gestionar el aula. |
|
B2 B10 B14
|
C4 C5
|
|
Conocer el trabajo de distintos profesionales de la enseñanza en el ámbito de la Plástica, las Artes y el Dibujo desde su experiencia. |
|
B2 B10 B14
|
C5 C8 C9
|
|
Desarrollar programaciones didácticas a través del trabajo por proyectos. |
|
B2 B10
|
C2 C3 C4 C8
|
D2
|
Manejar diferentes herramientas para la creación de presentaciones y recursos educativos propios. |
|
B1 B2
|
C3 C4
|
D2
|
Desarrollar habilidades para hablar en público. |
|
B2
|
|
|
Analizar y experimentar formas de enseñanza-aprendizaje en los nuevos escenarios culturales. |
|
B2 B10
|
C2 C3 C4 C5
|
|
Utilizar las plataformas web apropiadas para compartir, intercambiar y almacenar los distintos tipos de archivos. |
|
B2
|
|
D3
|
Utilizar herramientas 2.0 como soporte para la educación y el aprendizaje a distancia. |
|
B2
|
C3 C5
|
D1 D3
|
Trabajar en equipo. |
|
B2
|
C8
|
D3
|
Crear redes de aprendizaje informal que sirvan de complemento y soporte al aprendizaje formal. |
|
B2 B10
|
C2 C3 C4 C5 C8
|
D3
|
Manejar la Geometría Dinámica como recurso didáctico. |
|
B2
|
|
|
Adquirir la capacidad de interpretar, comprender y demostrar construcciones geométricas sin necesidad de memorizarlas. |
|
B2
|
|
|
Combinar los Sistemas de Representación y la Geometría Dinámica para la elaboración de animaciones. |
|
B2
|
|
|
Conocer las distintas aproximaciones a la perspectiva a lo largo de la historia del arte y reflexionar sobre sus implicaciones. |
|
B2
|
|
|
Dominar los mecanismos de proyección como clave para la conversión del mundo tridimensional en representación bidimensional. |
|
B2
|
|
|