Ser capaz de definir las actividades integrantes de un proyecto. |
|
|
|
|
Diseñar y desarrollar proyectos educativos y unidades de programación que permitan adaptar el curriculum oficial al contexto sociocultural |
|
B2 B3 B4 B5 B7 B18
|
C4 C13 C19 C27
|
D1 D2 D3
|
Crear diseños curriculares según diferentes modelos, proyectando en cada caso la toma de decisiones de una forma auto-reflexiva y crítica. |
|
B3 B5 B7 B10
|
C4 C9 C13 C17 C22 C23 C27 C31
|
D1 D2 D3
|
Utilizar diferentes metodologías en función del proceso de E-A adecuando las sus características en
funciones de los diferentes contextos o situaciones |
|
B1 B2 B4 B6 B10 B17
|
C13 C19 C27 C31
|
D1 D2 D3
|
Dominar las diferentes técnicas y tipos de evaluación y responsabilizarse con los procesos evaluativos |
|
B2 B3 B4 B10 B18
|
C4 C27 C31
|
D1 D2 D3
|