Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Actividad física y diversidad en la escuela
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas de respuesta corta Pruebas escritas u orales de respuesta corta 50 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B4
B8
B10
B12
C57
C58
C60
D1
D2
D6
D7
D14
D16
D18
D22
Trabajos y proyectos El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escrita…
20 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B10
B11
C58
C59
C60
D1
D2
D6
D7
D8
D9
D10
D12
D14
D15
D16
D17
D19
D21
D22
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Pruebas prácticas, de
ejecución de tareas
reales y/o simuladas.
Pruebas para la evaluación que incluyen actividades, problemas o ejercicios prácticos a resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la actividad planteada, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura.
30 B1
B2
B5
C58
C59
C60
C61
D2
D7
D8
D9
D12
D17
D18
D19
D21
D22
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la materia de forma continua hay que superar las dos partes de la materia.


quien no cumpla con los requisitos de la práctica de manera continua se presentará en junio/julio a una evaluación consistente en:


a) examen de la parte teórica (5 puntos)


b) examen de la parte práctica (5 puntos)


Hay que superar ambas partes para superar la materia.


Se contempla dentro de la materia la posibilidad de realización de salidas de estudios para realizar prácticas en contextos específicos de diversidad.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000