1. Saber utilizar el juego como recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje para la diversidad.
2. Ser capaz de utilizar los juegos como medio para promover la comprensión de la realidad.
3. Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices que atiendan a la diversidad.
5. Promover el juego simbólico y de representación de roles como principal medio de conocimiento de la realidad social.
7. Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices. |
A1 A2
|
B2 B4
|
C59 C60 C61
|
D1 D2 D6 D7 D8 D9 D10 D12 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D21 D22
|
6. Ser capaz de desarrollar los hábitos de autonomía personal y el respeto a las normas de convivencia en sus alumnos. |
|
B8 B10
|
C57
|
D2 D7 D8 D9 D12 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D21
|