Conocer y analizar elementos básicos del currículo de Educación Primaria y cuestionar críticamente las diversas tendencias y propuestas curriculares de la administración educativa. |
|
|
|
|
3. Saber utilizar el juego como recurso didáctico para la exploración y conocimiento del entorno, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos. |
A1 A2 A4
|
B1 B5 B11 B12
|
C57 C58 C60 C61
|
D1 D7 D8 D9 D12 D14 D17 D19 D22
|
5. Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices en entornos diferentes al habitual. |
A3
|
B1 B2
|
C58 C60 C61
|
D1 D10 D12 D14 D15 D16 D17 D19 D22
|
7. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices en diferentes entornos así como los beneficios que tienen sobre la salud. |
A3 A4
|
B2 B8 B11
|
C58 C59 C60
|
D1 D14 D15
|