2. Ser capaz de analizar las corrientes de educación musical a través del movimiento, extrayendo conceptos y líneas metodológicas con una coherencia sistemática. |
A2 A3
|
B2 B4
|
C6 C53 C54 C56
|
D18
|
4. Saber utilizar el juego musical como elemento didáctico y como contenido. |
A2 A3 A4
|
B4
|
C6 C11 C17 C56
|
D2 D9 D12 D18
|
6. Dominar la didáctica de la expresión corporal-danza, así como las técnicas de programación, diseño de sesiones, elección y creación de recursos y estrategias de intervención. |
A2 A3
|
B2 B8
|
C53 C54 C55
|
D9 D13
|
8. Conocer y dominar los principios de la expresión y la comunicación corporal más directamente relacionados con el hecho musical y con la danza. |
A3 A4
|
B2
|
C53 C54 C55
|
D1
|
10. Conocer una amplia lista de danzas del mundo y sus procedimientos didácticos dentro de la educación primaria. |
A2 A3
|
B3 B4
|
C2 C13 C15 C53
|
D13
|