Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Agrupaciones instrumentales para la escuela primaria
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Talleres Creación de partituras en equipo 30 B2
B11
C2
C6
C15
C17
C54
D2
D5
D7
D8
D9
D10
D12
D13
D14
D16
D17
D18
D19
Trabajos de aula Realización de trabajos de arreglo e instrumentación 40 B2
B4
B11
C2
C6
C17
C54
C55
D2
D5
D7
D8
D14
D16
D18
Pruebas de respuesta corta Tocar con instrumentos escolares partituras orquestales 30 C6
C54
D2
D7
D8
D9
D16
D17
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

En la segunda convocatoria solo se valoraran las competencias no alcanzada en los exámenes anteriores.

Practicas: 

1)ejecución de fragmentos musicales tocando un instrumento escolar

2)demostrar saber dirigir una pieza musical y saber crear un acompañamiento

3) Saber instrumentar una pieza musical para orquesta escolar

Teorica: 

1) Demostrar de conocer los elementos del lenguaje musical: a)  melodía (notas, escalas, modos y tonalidades)

b) armonía (Pedal, Bordón, Ostinatos y Acordes)

c) ritmo (sílabas Kodaly, Sistema cronométrico) 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000