Alsina,P., El área de Educación Musical. Propuestas para aplicar en el aula., Graó,
De Pedro, D., Teoría completa de la Música., Real Musical,
Díaz, M. e Giráldez, A. (Coords.), Aportaciones teóricas y metodológicas a la educación Musical. UNa selección de autores relevantes., Graó,
Giráldez,A., Contribuciones de la educación musical a la adquisisción de las competencias básicas., Eufonía, nº 41. pp, 37-48,
Pascual, P., Didáctica de la música, Pearson,
Riu, N., El lenguaje musical: propuestas didácticas para los tres ciclos de primaria, Ceac,
Wuytack, J., Audición Musical Activa, Asociación Wuytack,
MATERIALES COMPLEMENTARIOS:
Molina, E. La improvisación en el lenguaje musical. Madrid: Real Musical.
De Pedro, D. Teoría Completa de la Música. Madrid: Real Musical.
Didáctica de la música: Clases prácticas. Revista trimestral de Pedagogía musical.
Eufonía. Didáctica de la música. Editorial GRAO. Barcelona.
Eufonía. "Musicograma: actividad musical que aproxima a los pequeños al desarrollo personal y creativo", nº 29, xaneiro 2003.
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000