ARIAS,A. et al. (2009) O traballo
por proxectos na educación infantil, primaria e secundaria. Santiago de
Compostela: Xunta de Galicia, Consellería de Educación e Ordenación
Universitaria. JORBA, J.; SANMARTÍ, N. (1996). Enseñar, aprender y evaluar. Un proceso de evaluación continua. Propuesta didáctica
para las áreas de ciencias de la naturaleza y matemáticas. Madrid: MEC. JORBA,
J.; GÓMEZ, I.; PRAT, A. (2000). Hablar y escribir para aprender. Uso de
la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las áreas
curriculares. Madrid: Síntesis. NOVAK, J.; GOWIN, B. (1998). Aprendiendo a Aprender. Madrid: Martínez Roca. PERALES, J.; CAÑAL, P. (2000). Didáctica de
las Ciencias Experimentales. Alcoy: Marfil. PUJOL, R. M. (2003). Didáctica de las Ciencias en la Educación Primaria. Madrid: Síntesis. PUJOLAS,
P.; LAGO, J.R. (Coords.) (s.f.). El programa CA/AC (“Cooperar para
Aprender / Aprender a Cooperar”) para enseñar a aprender en equipo.
Implementación del aprendizaje cooperativo en el aula. Universidad de
Vic. SANMARTÍ, N. (2002). Didáctica de las Ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria. Madrid: Síntesis. |