Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Identificar las dificultades del aprendizaje y las disfunciones de la personalidad. B10
C4
C6
C13
D2
D7
D8
D9
D13
2. Comunicarlas y colaborar en su tratamiento. A2
A4
C3
C4
C5
C13
D1
D2
3. Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos ritmos de aprendizaje. B10
C3
C4
C6
C13
C17
C19
D1
D2
D7
D8
D9
D13
D16
4. Aplicar los conocimientos adquiridos para favorecer el aprendizaje y el desarrollo en contextos diversos y plurales. A2
A4
B10
C3
C4
C6
C13
C17
C19
D2
D7
D8
D13
D16
5. Analizar de manera crítica los conocimientos que provienen de la psicología de la educación y del desarrollo para construir una visión propia, integradora y articulada que permita mejorar el aprendizaje y el desarrollo de las niñas y niños con necesidades específicas de apoyo educativo. B10
C5
C6
C13
C17
D1
D8
D9
D16
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000