Familiarizarse con los marcos legislativos que regulan el entorno digital y conocer la legislación aplicable al uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación infantil. |
A1 A3
|
B1 B2 B5 B6
|
C1 C2 C5 C7 C8 C9
|
D1 D2
|
Adquirir conceptos teóricos y habilidades prácticas para el empleo de habilidades que faculten al alumno en el manejo y aplicación de los nuevos medios tecnológicos y digitales en su formación continuada y el ejercicio profesional. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B4 B5 B6 B8 B10 B11 B12
|
C1 C2 C5 C6 C7 C8 C9 C11 C15 C17 C19
|
D1 D5
|
Ser capaz de buscar, seleccionar y evaluar o diseñar y construir materiales didácticos en soporte tecnológico adaptados a las características de los alumnos y de los contenidos de aprendizaje, así como de realizar una propuesta didáctica de integración curricular en contextos específicos. |
A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12
|
C1 C2 C5 C6 C7 C8 C9 C11 C13 C15 C16 C17 C19 C23
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D22
|
Integrar los nuevos medios de comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C1 C2 C5 C7 C8 C11 C17 C19 C23
|
D1 D7 D14 D15 D18 D22
|
Afrontar la producción y adaptación de materiales y recursos tecnológicos de forma creativa e innovadoras ajustándose a las necesidades de entornos específicos. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C1 C2 C5 C6 C7 C8 C9 C11 C13 C15 C16 C17 C19 C23
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D22
|
Desarrollar las capacidades de colaboración, participación activa y trabajo en equipo como instrumentos básicos de la formación como futuros docentes y tomar conciencia de que la enseñanza es una labor de equipo. |
A3 A5
|
B5 B6 B9
|
C16
|
D8 D9 D12 D13 D15
|