Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Conceptualización e identificación del objeto de estudio de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. |
B4 |
Conocimiento y comprensión de los factores comportamentales y sociales que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte. |
B5 |
Conocimiento y comprensión de los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre la estructura y función del cuerpo humano |
B8 |
Conocimiento y comprensión de la estructura, función y desarrollo de las diferentes manifestaciones de la motricidad humana. |
B10 |
Conocimiento y comprensión de los fundamentos del deporte. |
B13 |
Hábitos de excelencia y calidad en el ejercicio profesional. |
B14 |
Manejo de la información científica básica aplicada a la actividad física y al deporte en sus diferentes manifestaciones. |
B24 |
Actuación dentro de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional. |
B25 |
Habilidad de liderazgo, capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. |
C1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad física y el deporte con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
C3 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, en la propuesta de tareas en los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la actividad física y el deporte |
C4 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud de los escolares debido a la práctica de actividades físicas inadecuadas |
C5 |
Capacidad para planificar, desarrollar y evaluar la realización de programas de deporte y actividad física escolar |
C6 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo adecuado para cada tipo de actividad en los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la actividad física y del deporte |
C7 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar el proceso de entrenamiento en sus distintos niveles |
C10 |
Capacidad para identificar los riesgos, que se derivan para la salud de los deportistas, de la práctica de actividades físicas inadecuadas en el contexto del entrenamiento deportivo |
C17 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de actividades físico-deportivas orientada a la salud |
C24 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza–aprendizaje relativos a la actividad físico-deportiva recreativa, con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
D1 |
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