Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B2 |
Conocimiento y comprensión de la literatura científica del ámbito de la actividad física y el deporte. |
B4 |
Conocimiento y comprensión de los factores comportamentales y sociales que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte. |
B6 |
Conocimiento y compresión de los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre los aspectos psicológicos y sociales del ser humano. |
B7 |
Conocimiento y comprensión de los fundamentos, estructuras y funciones de las habilidades y patrones de la motricidad humana. |
B8 |
Conocimiento y comprensión de la estructura, función y desarrollo de las diferentes manifestaciones de la motricidad humana. |
B15 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad física y del deporte, con atención a las características individuales y contextuales de las personas. |
B17 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar el proceso de entrenamiento en sus distintos niveles. |
B18 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, a los diferentes campos de la actividad física y el deporte. |
C1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad física y el deporte con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
D2 |
|
D3 |
|