Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
 Asignaturas
  Juego motor
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Saber aplicar los conocimientos teórico-prácticos del juego a diferentes situaciones. B4
B6
C1
C5
C24
C25
Saber identificar y seleccionar juegos en función de los objetivos didácticos de diferentes tipos de sesiones. B7
B8
C5
C6
C25
Desarrollar propuestas prácticas de enseñanza-aprendizaje propias de la materia, adaptando el proceso a diferentes colectivos. B6
C1
C5
C6
C25
Ser capaz de reflexionar y desarrollar una actitud crítica y autónoma en el aprendizaje de los contenidos de la materia. B7
B8
B10
C6
C24
Adquirir destrezas específicas del docente (animador, entrenador, profesor de E.F, etc.) en la presentación de juegos motores y en el liderazgo de un grupo de personas. B4
C5
C24
C25
Adquirir actitudes de preparación, anticipación, observación, análisis y toma de decisiones para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en sesiones de juegos motores. B6
B10
C5
C6
C25
Contribuir al fomento de la educación no sexista y para la paz. B4
B10
C1
C5
C6
Manejar adecuadamente las técnicas de trabajo y las fuentes documentales propias de la materia. B4
B6
C1
C5
C6
C24
C25
Ser capaz de trabajar en equipo y desarrollar habilidades de liderazgo. B4
B7
B10
C1
C6
C25
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