1. Fundamentos, característica y estructura del aprendizaje y control motor en la Educación Física |
1.1. Comportamiento motor: fundamentos, características, estructura del aprendizaje y 1.2. Evolución de los campos de estudio del aprendizaje y control motor.
1.3. Perspectivas teóricas del aprendizaje motor.
|
2. La práctica motriz como elemento del aprendizaje en la Educación Física |
2.1. Tipos de práctica
2.1. Distribución de la práctica
2.3. Transferencia
2.4. Variabilidad en la práctica
|
4. Procesos de adquisición de la habilidad motora. |
4.1. Característica y estructura de la habilidad motriz.
4.2. Dificultad y complejidad.
4.3. Etapas de adquisición de la habilidad motriz.
4.4. Atención y aprendizaje motor.
4.5. Memoria motriz, codificación y olvido.
4.6. Transferencia.
|
6. Evaluación del aprendizaje motor. |
6.1. Estructura del programación motora.
6.2. Programa motor y patrón neuromuscular.
6.3. La complejidad motora.
6.4. Tipos de programa motor.
|