Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Tener espíritu crítico y constructivo |
B2 |
Adoptar una actitud resolutiva ante problemas en la realidad laboral |
B3 |
Fomentar la capacidad de trabajar en equipo y cooperar |
C1 |
Conocer y comprender la evolución del sector del deporte y otros afines como la cultura, ocio, turismo, etc |
C2 |
Aplicar los conocimientos teóricos propios del sector deportivo a la experiencia profesional. |
C4 |
Disponer de habilidades de gestión y marketing para puestos de responsabilidad en instituciones deportivas. |
C5 |
Adquirir la capacidad de gestionar el deporte y las instituciones deportivas en un ambiente global y variado |
C6 |
Identificar los retos que afrontan en la actualidad los gestores y organizadores de eventos deportivos. |
C7 |
Manejar un conjunto variado de métodos de investigación dirigidos a resolver asuntos relativos a la gestión del sector deportivo. |