Guia docente 2015_16
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación na Empresa
 Asignaturas
  Métodos Cuantitativos y Cualitativos de Análisis Avanzados
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Recordar los conceptos básicos de inferencia estadística (intervalos de confianza, contrastes de hipótesis, etc.). A2
A3
A4
A5
B9
D6
Explicar el análisis de la varianza y reconocer en qué casos se puede aplicar esta técnica . A1
A2
A3
A4
A5
B5
B9
C3
D6
Explicar lana finalidad del análisis de conglomerados e interpretar los resultados obtenidos por estas técnicas. A1
A2
A3
A4
A5
B5
B9
C3
D6
Recordar las ideas básicas sobre la inferencia no paramétrica A1
A2
A3
B5
B9
D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000