Guia docente 2015_16
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación na Empresa
 Asignaturas
  Sistema de Diagnóstico Estratégico y Gestión del Conocimiento
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Expresar el significado de la importancia que tiene la Dirección Estratégica como forma para mantener y mejorar la competitividad en la empresa A1
A5
B9
C9
Realizar diagnósticos. identificar situaciones que demandan una respuesta estratégica A1
A2
A3
B2
C1
C9
D3
Identificar la necesidad de desarrollar un proceso estratégico integrado A3
A4
B2
Explicar los distintos elementos que componen la estrategia A3
B9
Diferenciar entre información relevante y superficial, entre factores críticos y marginales, a la hora de afrontar un problema estratégico A2
A3
A4
B2
Emplear las herramientas estratégicas disponibles para el desarrollo del diagnóstico interno y externo, sabiendo cuándo se pueden emplear y cuales son las limitaciones A3
C10
D3
Identificar y formular las distintas opciones estratégicas que están al alcance de la empresa actualmente, y el proceso para su valoración y selección. A2
B2
Proponer estrategias de éxito, tanto basadas en la exposición de oportunidades de mercado percibidas, como en las competencias distintivas de la empresa A3
C2
C10
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000