Actividades introductorias |
Desde el inicio de la materia hasta el fin de la evaluación continua se pondrán a disposición del alumnado diferentes sistemas para la atención personalizada. Tendrán a este respecto una especial importancia los medios telemáticos (correo electrónico, foros, chats, etc.). También se ofertará la posibilidad de tutorías presenciales en caso de que el alumno lo considere necesario. Para los períodos de avaliación posteriores (ordinario y extraordinario) el profesorado seguirá a disposición del alumnado, pero en menor medida y con un sistema de solicitud de cita previa. |
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Eventos docentes y/o divulgativos |
Desde el inicio de la materia hasta el fin de la evaluación continua se pondrán a disposición del alumnado diferentes sistemas para la atención personalizada. Tendrán a este respecto una especial importancia los medios telemáticos (correo electrónico, foros, chats, etc.). También se ofertará la posibilidad de tutorías presenciales en caso de que el alumno lo considere necesario. Para los períodos de avaliación posteriores (ordinario y extraordinario) el profesorado seguirá a disposición del alumnado, pero en menor medida y con un sistema de solicitud de cita previa. |
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Estudio de casos/análisis de situaciones |
Desde el inicio de la materia hasta el fin de la evaluación continua se pondrán a disposición del alumnado diferentes sistemas para la atención personalizada. Tendrán a este respecto una especial importancia los medios telemáticos (correo electrónico, foros, chats, etc.). También se ofertará la posibilidad de tutorías presenciales en caso de que el alumno lo considere necesario. Para los períodos de avaliación posteriores (ordinario y extraordinario) el profesorado seguirá a disposición del alumnado, pero en menor medida y con un sistema de solicitud de cita previa. |
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Observacion sistemática |
Desde el inicio de la materia hasta el fin de la evaluación continua se pondrán a disposición del alumnado diferentes sistemas para la atención personalizada. Tendrán a este respecto una especial importancia los medios telemáticos (correo electrónico, foros, chats, etc.). También se ofertará la posibilidad de tutorías presenciales en caso de que el alumno lo considere necesario. Para los períodos de avaliación posteriores (ordinario y extraordinario) el profesorado seguirá a disposición del alumnado, pero en menor medida y con un sistema de solicitud de cita previa. |