Resolución de problemas y/o ejercicios |
Trabajo en el que el alumno debe resolver una serie de problemas y/o ejercicios en un tiempo/condiciones establecido/las por el profesor. En él el alumno debe aplicar los conocimientos que adquirió. La resolución puede ser presencial y no presencial. Se pueden emplear diferentes herramientas para aplicar esta técnica como, por ejemplo, el chat, correo, foro, audioconferencia, videoconferencia, etc.
Los resultados de aprendizaje evaluados son: dominio del inglés como lengua extranjera, habilidades en el manejo de tics para la búsqueda de aprovechamiento de información |
10 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B4 B6
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C13 C17
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D5 D10 D11 D14 D16
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Pruebas de tipo test |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades.
Los resultados de aprendizaje evaluados son: dominio del inglés como lengua extranjera |
10 |
A1 A2 A3
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B4 B6
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C13 C17
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D5 D10 D11 D14 D16
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Trabajos y proyectos |
Elaboración y presentación de pequeños proyectos en inglés relacionados con los contenidos del curso.
Los resultados de aprendizaje evaluados son: dominio del inglés como langua extranjera, capacidad de comuinicación oral y escritura, capacidad de trabajo a nivel individual y en equipo, habilidades en el manejo de tics para la búsqueda de aprovechamiento de información |
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A1 A2 A3 A4 A5
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B4 B6
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C13 C17
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D5 D10 D11 D14 D16
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<*p> Será necesario asistir por lo menos la un 80% de las sesiones presenciales para ser evaluados a través de las referidas *ponderacións. Los estudiantes que se acojan a la modalidad semipresencial podrán seguir la materia a través del Curso Virtual en la plataforma de *teledocencia *Moodle, de la Universidad de Vigo, que permitirá el acceso a los materiales precisos para la adquisición de las competencias y consecución de los resultados del aprendizaje, tanto nos sus contenidos teóricos cómo prácticos. Se especificarán las metodologías docentes, las actividades de evaluación, junto con el calendario de entrega (presencial lo remota) que quedará claramente establecido. Las actividades que requieran *presencialidade serán sustituidas por otras que permitan poder acceder al incluso porcentaje de la nota. El seguimiento individualizado de la participación del alumno a través de las TIC será hecho a partir de las herramientas propias de la plataforma (participación, estadísticas de acceso, realización de pruebas o ejercicios on line etc...). El estudiante deberá *cumplir los requisitos mínimos de *presencialidade, asistiendo a las *titorías, que serán fijadas en un horario compatible con su actividad, para resolver las dudas surgidas en el *trancurso de la evaluación continua. Asimismo deberá acudir a las pruebas que el/*s docente/*s dispongan como imprescindibles. Todos los estudiantes matriculados en la materia tienen derecho a realizar los exámenes finales (Artículo 12 del reglamento de Estudiantes de la Universidad de Vigo). Aquellos alumnos que no puedan acogerse a la evaluación *contínua, serán evaluados de los contenidos del programa de la materia mediante una prueba escrita que supondrá el 70% de la nota final y un trabajo práctico (que representa el 30% restante). *p> |