Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B3 |
Capacidad de comunicación oral y escrita tanto en lengua vernácula como en legunas extranjeras |
B6 |
Adquirir capacidad de resolución de problemas |
B11 |
Habilidades de razonamiento crítico |
B13 |
Aprendizaje autónomo |
B24 |
Capacidad de autoevaluación |
C4 |
Capacidad para integrar las evidencias experimentales encontradas en los estudios de campo y/o laboratorio con los conocimientos teóricos. |
C5 |
Capacidad para la interpretación cualitativa y cuantitativa de los datos. |
C9 |
Conocer y comprender el manejo de herramientas informáticas de aplicación en materia ambiental. |
C10 |
Conocer y comprender los conceptos relacionados con el clima y el cambio global. |