Seleccione A
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
|
A1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad física y el deporte con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
|
A2 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de actividad física y deporte entre la población escolar |
|
A3 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, en la propuesta de tareas en los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la actividad física y el deporte |
|
A4 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud de los escolares debido a la práctica de actividades físicas inadecuadas |
|
A5 |
Capacidad para planificar, desarrollar y evaluar la realización de programas de deporte y actividad física escolar |
|
A6 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo adecuado para cada tipo de actividad en los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la actividad física y del deporte |
|
A7 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar el proceso de entrenamiento en sus distintos niveles |
|
A8 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, durante el proceso del entrenamiento deportivo |
|
A9 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica actividad físico-deportiva en la población que realiza entrenamiento deportivo |
|
A10 |
Capacidad para identificar los riesgos, que se derivan para la salud de los deportistas, de la práctica de actividades físicas inadecuadas en el contexto del entrenamiento deportivo |
|
A11 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de entrenamiento deportivo |
|
A12 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo, adecuado para cada tipo de actividad de entrenamiento deportivo |
|
A13 |
Capacidad para evaluar la condición física y prescribir ejercicio físico orientado hacia la salud |
|
A14 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de actividad física y deporte entre la población adulta, mayores y discapacitados |
|
A15 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud del desarrollo de las actividades físicas inadecuadas entre la población que realiza práctica física orientada a la salud |
|
A16 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales al campo de la actividad física y la salud |
|
A17 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de actividades físico-deportivas orientada a la salud |
|
A18 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo adecuado, para cada tipo de actividad que practique la población de adultos, mayores y discapacitados |
|
A19 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar programas para la dirección de organizaciones, entidades e instalaciones deportivas |
|
A20 |
Capacidad para gestionar los servicios deportivos públicos y privados |
|
A21 |
Capacidad para diseñar el programa de funcionamiento de las instalaciones deportivas y seleccionar el material y equipamiento deportivo adecuado |
|
A22 |
Capacidad para conocer y aplicar el marco jurídico del ámbito profesional |
|
A23 |
Capacidad para identificar y valorar los riesgos que puedan derivarse del uso de los equipamientos e instalaciones deportivas |
|
A24 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza–aprendizaje relativos a la actividad físico-deportiva recreativa, con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
|
A25 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de actividades físico-deportivas recreativas |
|
A26 |
Capacidad para seleccionar el material y equipamiento deportivo adecuado para cada tipo de actividad físico-deportiva recreativa |
|
A27 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de las actividades físico-deportivas recreativas para toda la población |
|
A28 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, en las actividades físico-deportivas recreativas |
|
A29 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud, de la práctica de actividades físicas inadecuadas en los practicantes de actividad físico-deportiva recreativa |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
Conceptualización e identificación del objeto de estudio de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
|
B2 |
Conocimiento y comprensión de la literatura científica del ámbito de la actividad física y el deporte |
|
B3 |
Conocimiento y compresión de los factores fisiológicos y biomecánicos que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte |
|
B4 |
Conocimiento y comprensión de los factores comportamentales y sociales que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte |
|
B5 |
Conocimiento y comprensión de los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre la estructura y función del cuerpo humano |
|
B6 |
Conocimiento y compresión de los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre los aspectos psicológicos y sociales del ser humano |
|
B7 |
Conocimiento y comprensión de los fundamentos, estructuras y funciones de las habilidades y patrones de la motricidad humana |
|
B8 |
Conocimiento y comprensión de la estructura, función y desarrollo de las diferentes manifestaciones de la motricidad humana |
|
B9 |
Conocimiento y comprensión de los fundamentos del ejercicio físico, juego motor, danza, expresión corporal y actividades en la naturaleza |
|
B10 |
Conocimiento y comprensión de los fundamentos del deporte |
|
B11 |
Conocimiento y comprensión de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional |
|
B12 |
Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
|
B13 |
Hábitos de excelencia y calidad en el ejercicio profesional |
|
B14 |
Manejo de la información científica básica aplicada a la actividad física y al deporte en sus diferentes manifestaciones |
|
B15 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad física y del deporte, con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
|
B16 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de la actividad física y del deporte |
|
B17 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar el proceso de entrenamiento en sus distintos niveles |
|
B18 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, a los diferentes campos de la actividad física y el deporte |
|
B19 |
Capacidad para evaluar la condición física y prescribir ejercicio físico orientado hacia la salud |
|
B20 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud de la práctica de actividades físicas inadecuadas |
|
B21 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de actividades físico-deportivas |
|
B22 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar programas para la dirección de organizaciones, entidades e instalaciones deportivas |
|
B23 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo adecuado para cada tipo de actividad |
|
B24 |
Actuación dentro de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional |
|
B25 |
Habilidad de liderazgo, capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo |
|
B26 |
Adaptación a nuevas situaciones, la resolución de problemas y el aprendizaje autónomo |