Esta asignatura está pensada para ser cursada por el método de EVALUACIÓN CONTÍNUA y con asistencia a todas las clases. El aprendizaje se hace día a día y clase a clase. Si así se hace la evaluación pierde protagonismo pues el hecho del aprendizaje es real y muy claro para todos: profesor y alumnos.
Por imperativos de organización docente es necesario habilitar la opción de EVALUACIÓN NO CONTINUA. Entiendo que esta es una vía nada recomendable si lo que se desea es aprovechar realmente el importe de la matrícula y APRENDER.
En cualquier caso, en el método de evaluación no contínua se buscará dar la posibilidad al alumno de que demuestre fehacientemente conocer todo aquello que los alumnos que asistieron a clase aprendieron durante el desarrollo de las mismas.
Los alumnos que opten por la evaluación no contínua deberán igualmente hacer los trabajos que se han hecho por evaluación contínua. Hacer una presentación de los mismos, y contestar a las preguntas que realice el profesor para demostrar que dominan las herramientas que han tenido que usar para esos trabajos.
Harán también un examen escrito en el que responderán a preguntas de los temas dados en las clases magistrales y de cualquier tema desarrollado durante el curso.
El material usado en las clases, proyectos, etc. se podrá encontrar en FAITIC donde se irá subiendo simultáneamente con el desarrollo de las clases. |