Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocer el marco institucional de la economía |
|
A3
|
|
Capacidad para situar la economía en su evolución histórica |
|
A4
|
|
Comprender las bases de funcionamiento de la economía, tanto en los ámbitos más amplios como en los más próximos |
|
A5
|
|
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
|
A8
|
|
Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado |
|
A9
|
|
Desarrollar sensibilidad respecto al medio ambiente y compromiso con una economía sostenible |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B2
|
Capacidad de trabajar en equipo |
|
|
B3
|
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B6
|
Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B7
|
Capacidad de elaborar informes de asesoramiento económico |
|
|
B9
|
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |
|
|
B10
|
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B11
|
Autocontrol en el sistema de trabajo, en términos de tiempo y planificación |
|
|
B13
|
Fomentar la movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B14
|
Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos |
|
|
B15
|