Educational guide 2014_15
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Evaluación
  Descripción Calificación
Prácticas de laboratorio Asistencia, participación y desarrollo de los casos prácticos en las clases
<br>
10
Estudio de casos/análisis de situaciones
<br> Elaboración de trabajos prácticos
<br>
10
Presentaciones/exposiciones Exposición de trabajos prácticos
15
Pruebas de respuesta corta Examen de preguntas cortas cuyo contenido abarca todo el temario de la asignatura. 40
Trabajos y proyectos Entrega y exposición de trabajos teóricos de la asignatura. 25
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la asignatura con evaluación continua hay que obtener un mínimo de cinco puntos con la suma de todas las actividades realizadas durante el curso y haber asistido como mínimo a un 80% de las clases teóricas y prácticas.

No se evaluarán los trabajos a los alumnos que no los expongan en clase en la fecha prevista en el calendario de la asignatura. Como recuperación podrán realizar otro trabajo que expongan según el calendario de la asignatura.

Los alumnos que no puedan seguir la evaluación continua serán examinados mediante una prueba escrita de todo el contenido de la asignatura valorada sobre 10 puntos que no necesariamente coincidirá con la del resto de los alumnos.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000