Educational guide 2014_15
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
- Conocer la relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sosteniblidad empresarial.
saber
A5
- Conocer los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial.
saber
A6
- Conocer las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial.
saber
A7
Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución.
saber hacer
A9
Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
saber hacer
A10
Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.
saber hacer
A14
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante.
saber hacer
A16
Capacidades de análisis y síntesis
saber hacer
B1
Habilidades de comunicación oral y escrita
saber hacer
B5
Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
Saber estar /ser
B9
Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados
saber hacer
B10
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
saber hacer
B13
Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un contexto académico especializado
saber hacer
B14
Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación, y comportamiento , motivación e iniciativa tanto individual como empresarial.
saber hacer
B15
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
Saber estar /ser
B17
Compromiso ético en el trabajo
Saber estar /ser
B18
(*)
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000