Lograr el manejo por parte del alumnado de los conocimientos, procesos y técnicas propias de la dirección y gestión de recursos humanos; así como de las principales prácticas y herramientas que ayudan a optimizar la contribución del capital humano en las organizaciones, asumiendo una responsabilidade social e ética, y mostrando compromiso las consecuencias de sus decisiones y acciones en cualquier contexto de intervención, reflexionando sobre sus propios posicionamientos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A5 A6 A7
|
B1 B2 B13 B18
|
Fomentar e los alumnos/as las habilidades de búsqueda, filtrado e interpretación de la información relevante en el área de recursos humanos y su empleo en el desarrollo de un pensamiento crítico y creativo que le permita al alumno/a fijar objetivos, elaborar estrategias y planes de acción de recursos humanos coherentes con su entorno o tomar decisiones en la búsqueda de soluciones en los problemas relativos a la situación socio-laboral de la empresa así como la emisión de los informes correspondientes |
|
A10 A11 A12 A14 A16
|
B1 B2 B3 B10 B13
|