Código |
Descripción |
A21 |
Elaborar propuestas basadas en la adquisición de conocimientos, destrezas y aptitudes intelectuales y emocionales. |
A22 |
Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a los estudiantes con diferentes capacidades y ritmos de aprendizajes. |
A23 |
Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula y en el centro, abordar y resolver posibles problemas. |
A25 |
Conocer y aplicar recursos y estrategias de información, tutoría y orientación académica y profesional. |
A26 |
Promover acciones de educación emocional, en valores y formación ciudadana |
A27 |
Participar en la definición del proyecto educativo y en las actividades generales del centro atendiendo a criterios de mejora de la calidad, atención a la diversidad, prevención de problemas de aprendizaje y convivencia. |
A33 |
Conocer los contenidos que se cursan nos respectivas enseñanzas. |
A37 |
Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo. |
A38 |
Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos. |
A40 |
Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
A41 |
Conocer estrategias y procedimientos de evaluación y entender la evaluación como un procedimiento de regulación del aprendizaje y estímulo al esfuerzo. |
A42 |
Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada. |
A44 |
Identificar los problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje de las materias de la especialización y exponer alternativas y soluciones. |
A46 |
Adquirir experiencia en la planificación, en la docencia y en la evaluación de las materias correspondientes a la especialización. |
A47 |
Acreditar un buen dominio de la expresión oral y escritura en la práctica docente. |
A48 |
Dominar las destrezas y las habilidades sociales necesarias para fomentar un clima que facilite el aprendizaje y la convivencia. |
A49 |
Participar en las propuestas de mejora nos distintos ámbitos de actuación a partir de la reflexión sobre la práctica |
B1 |
Utilizar bibliografía y herramientas de búsqueda de recursos bibliográficos generales y específicos, incluyendo el acceso por Internet. |
B2 |
Gestionar de forma excelente el tiempo de trabajo y organizar los recursos disponibles, estableciendo prioridades, caminos alternativos e identificando errores lógicos en la toma de decisiones. |
B3 |
Potenciar la capacidad para el trabajo en entornos cooperativos y pluridisciplinarios |