Criterios principales de calificación.Estructuración cuidada
de los textos producidos y de los discursos formulados.
Pertinencia
de las actividades prácticas y de las investigaciones propuestas y su
aplicabilidad en el aula-laboratorio, según la etapa curso
destinada. Estructuración
comprensiva de los conocimientos de la materia y de las competencias de la etapa
educativa, relacionándola con la futura práctica docente.
Formación en técnicas
de trabajo intelectual y de habilidades experimentales que permitan
manejar adecuadamente los recursos y equipamientos didácticos de las
aulas-laboratorios de los centros educativos de secundaria.
El conocimiento de metodología
para la enseñanza de las ciencias experimentales Situaciones singulares.Aquellas personas alumnas que no puedan asistir a las clases presenciales, y tengan disculpa justificada por la dirección del máster, deberán realizar las siguientes acciones: 1º)- Realizar un trabajo de investigación sobre algunos de los ámbitos temáticos de la materia, según propuesta consensuada con el profesor, lo que supondrá el 50% de la calificación.
2º)- Realizar la prueba presencial de respuesta larga, de desarrollo; que representará el 50% de la calificación. |