Actividades introductorias |
Atención presencial: durante el descanso de 15 minutos entre los bloques de las sesiones lectivas 1-2 y de las sesiones 3-4.
Atención telefónica: en el Departamento 226 de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en el Campus de Pontevedra (Tlf.: 986-801-726).
Atención telemática asicrónica: mediante la mensajería interna de la plataforma de teleformación del aula virtual en FAITIC.
Atención telemática sincrónica: mediante el chat del aula virtual del máster en FAITIC y mediante vídeo - conferencia en red según herramientas que maneje la persona alumna (Skype)
A partir de las actividades introductorias, como evaluación inicial y autoreconocimiento de las carencias individuales, cada persona alumna individualmente formulará un plan de calificación que consensuará con el profesor, hacia propiciar la autoresponsabilidad en su formación.
El informe - memoria de prácticas, en su redacción gradual como evaluación sumativa, incluirá una rúbrica, contra la que cada alumna y cada alumno hará su evaluación y propuesta de calificación.
Como evaluación final cada persona alumna había realizado una prueba de respuesta larga y desarrollo, de la que hará una propuesta de calificación. |
|
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo |
Atención presencial: durante el descanso de 15 minutos entre los bloques de las sesiones lectivas 1-2 y de las sesiones 3-4.
Atención telefónica: en el Departamento 226 de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en el Campus de Pontevedra (Tlf.: 986-801-726).
Atención telemática asicrónica: mediante la mensajería interna de la plataforma de teleformación del aula virtual en FAITIC.
Atención telemática sincrónica: mediante el chat del aula virtual del máster en FAITIC y mediante vídeo - conferencia en red según herramientas que maneje la persona alumna (Skype)
A partir de las actividades introductorias, como evaluación inicial y autoreconocimiento de las carencias individuales, cada persona alumna individualmente formulará un plan de calificación que consensuará con el profesor, hacia propiciar la autoresponsabilidad en su formación.
El informe - memoria de prácticas, en su redacción gradual como evaluación sumativa, incluirá una rúbrica, contra la que cada alumna y cada alumno hará su evaluación y propuesta de calificación.
Como evaluación final cada persona alumna había realizado una prueba de respuesta larga y desarrollo, de la que hará una propuesta de calificación. |
Informes/memorias de prácticas |
Atención presencial: durante el descanso de 15 minutos entre los bloques de las sesiones lectivas 1-2 y de las sesiones 3-4.
Atención telefónica: en el Departamento 226 de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en el Campus de Pontevedra (Tlf.: 986-801-726).
Atención telemática asicrónica: mediante la mensajería interna de la plataforma de teleformación del aula virtual en FAITIC.
Atención telemática sincrónica: mediante el chat del aula virtual del máster en FAITIC y mediante vídeo - conferencia en red según herramientas que maneje la persona alumna (Skype)
A partir de las actividades introductorias, como evaluación inicial y autoreconocimiento de las carencias individuales, cada persona alumna individualmente formulará un plan de calificación que consensuará con el profesor, hacia propiciar la autoresponsabilidad en su formación.
El informe - memoria de prácticas, en su redacción gradual como evaluación sumativa, incluirá una rúbrica, contra la que cada alumna y cada alumno hará su evaluación y propuesta de calificación.
Como evaluación final cada persona alumna había realizado una prueba de respuesta larga y desarrollo, de la que hará una propuesta de calificación. |