Camps, V. (1998). Creer en la educación. Barcelona:
Península.
(2011).El gobierno de las emociones.Barcelona:Herder.
Caride, J.A.
(coord.) (2009). Los derechos humanos
en la educación y la cultura. Argentina: HomoSapiens.
Carreras, L. et
al.(1997). Cómo educar en valores.
Madrid: Narcea, 4º edición actualizada.
Colom, A. J.
(coord.) (1998). Teorías e
instituciones contemporáneas de la educación. Barcelona: Ariel.
Delors, J. (1996). La educación encierra un tesoro.
Madrid: Santillana / UNESCO.
Esteve, J. M.
(2010). Educar, un compromiso con la
memoria. Un libro para educar en libertad. Barcelona: Octaedro.
LOE, Boletín
Oficial del Estado de 4 de maio de 2008.
Mestre
Chust, V. (2007). La necesidad de la
educación en Derechos Humanos. Barcelona: UOC.
Morin, E.
(1999). Los siete saberes necesarios de
la educación del futuro. Francia: Unesco.
Penac, D.
(2008). Mal de escuela. Barcelona:
Mondadori.
Puig, J. M.
et al. (2007). Aprendizaje servicio:
educar para la ciudadanía. Barcelona: Octaedro.
Sarramona, J.(1989). Fundamentos de educación. Barcelona: CEAC.
Soler, Mª
P. (coord.) (2008). De la educación
emocional a la educación en valores. Madrid: Ministerio de Educación y
Ciencia.
Touriñán, J.
M. (coord.) (2008). Educación en
valores, educación intercultural y formación para la convivencia pacífica.
A Coruña: Netbiblo.
Vázquez, V.;
Escámez, J. e García, R. (2012). Educación
para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia: Brief.
|