Ser capaz de identificar y analizar las variables (internas y externas) que pueden afectar al uso de una lengua y provocar cambio lingüístico. |
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A3 A4 A5 A6 A8 A12
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B3
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Manejar adecuadamente y explotar con aprovechamiento los recursos disponibles para el estudio y análisis de la historia de la lengua inglesa: cursos en la red, ejercicios con autocorrección en la red, diccionarios históricos y etimológicos en papel, en CD-ROM y en la web, concordancias, corpora históricos, paquetes estadísticos, manuscritos digitalizados on line, etc. |
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A4 A6 A12
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B3
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Resolver problemas de lingüística histórica y elaborar trabajos académicos de calidad. |
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A6 A7 A8 A9
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B3 B4
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Entender que el cambio lingüístico es un fenómeno continuo (y no una suma de diversos estadios sincrónicos) e inevitable y no un síntoma de corrupción el degeneración de la lengua que lo sufre. |
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A10
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Comprender la interacción existente entre lengua, historia y sociedad. |
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A3 A11
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