En la primera edición de actas a evaluación será continua. ES obligatorio realizar y exponer en el plazo establecido los trabajos incluidos en la evaluación (dos exámenes parciales escritos y una presentación oral). Los trabajos no realizados o entregados fuera de plazo contarán como un 0. Los trabajos deben cumplir los requisitos mínimos de corrección lingüística. Los errores *gramaticais graves contarán como un 0. El plagio total o parcial en cualquier tipo de trabajo supondrá un 0 en ese trabajo. Si alguna alumna/el no puede asistir regularmente por motivos justificados y prefiere realizar exclusivamente los exámenes, deberá comunicárselo a la profesora en las primeras dos semanas del curso. En cuyo caso, será evaluada/el exclusivamente mediante los exámenes fijados para la materia, cada uno de ellos computará un 50% de la calificación final, y no se considerará el trabajo realizado en el aula. La elección de esta opción en ningún caso supone la pérdida del derecho a asistir a las aulas siempre que sea posible, lo cual se recomienda encarecidamente. Igualmente, el alumnado que no asista a las clases será responsable de mantener un contacto continuado con la materia a través de *Faitic y de presentarse a los exámenes en las fechas establecidas, que se anunciarán en *Faitic al inicio del cuatrimestre. El primer examen tendrá lugar en la semana 8 del cuatrimestre (10 o 12 de marzo). El segundo examen tendrá lugar en la semana 16 del cuatrimestre (5 o 7 de mayo). En la segunda edición de las actas (julio) la evaluación se llevará a cabo mediante un examen único, basado en los contenidos de la materia, que combinará preguntas teóricas y ejercicios prácticos de análisis de textos y cuya nota constituirá el 100% de la calificación final. La competencia lingüística y la correcta exposición *argumentativa también serán evaluadas. Este examen tendrá lugar en la fecha oficial de julio aprobada por la Xunta de Facultad. Se recomienda firmemente que el alumnado asista a las aulas y *titorías con regularidad y se implique activamente en su proceso de aprendizaje. |