Conocimiento teórico-práctico de las estructuras organizativas en el campo de la comunicación visual y sonora, así como su evolución y gestión a lo largo del tiempo. También comprende el conocimiento y la investigación de la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual: autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores |
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A3
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Conocimientos básicos para situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional, así como al fomento de la actividad emprendedora y del concepto de empresa como unidad básica de producción audiovisual |
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A15
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Capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos, empresariales u organigramas laborales |
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B1
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Capacidad para asumir riesgos: Capacidad para asumir riesgos expresivos y temáticos, aplicando soluciones y puntos de vista personales en el desarrollo de los proyectos |
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B3
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Práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir y ajustar constantemente los errores cometidos en los procesos creativos u organizativos |
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B5
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