Código |
Descrición |
A1 |
Capacidad para diferenciar y seleccionar los paradigmas, marco epistemológico y metodología científica de referencia en el diseño de los estudios en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A2 |
Desarrollo de la capacidad de pensamiento científico a la hora de abordar la investigación en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A3 |
Capacidad para analizar y comprender las diversas teorías y estado de la cuestión en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A5 |
Conocimiento y dominio de los procedimientos y herramientas de búsqueda de información, tanto en fuentes primarias como secundarias en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
A6 |
Capacidad para analizar, organizar, seleccionar, clasificar y compilar la información recogida en el en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A9 |
Diseño y capacidad para proyectar un trabajo de investigación en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
A11 |
Desarrollo de la capacidad para determinar la elección del tipo de análisis de datos a realizar en relación con los diferentes diseños de investigación más utilizados en el ámbito en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A12 |
Dominio de los procedimientos necesarios para realizar la depuración inicial y el análisis descriptivo de los datos |
A14 |
Planificación, redacción y exposición de un trabajo de investigación en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
A15 |
Redacción de memorias de investigación en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
A16 |
Capacidad para incorporar las nuevas tecnologías e integrar conocimientos de otros ámbitos profesionales y científicos |
A18 |
Diseño, implementación y evaluación de procesos de investigación científica en el ámbito en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
B1 |
Que los estudiantes hayan demostrado una comprensión sistemática del campo de estudio de la actividad física, salud y deporte, y el dominio de la habilidades y métodos de investigación de dicho campo |
B3 |
Que los estudiantes hayan realizado una contribución a través de una investigación original que amplíe las fronteras de conocimiento, campo de estudio de la actividad física, salud y deporte, desarrollando un corpus sustancial, del que parte merezca la publicación referenciada a nivel nacional e internacional |
B4 |
Que los estudiantes sean capaces de realizar un análisis crítico evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas en el ámbito de estudio de la actividad física, salud y deporte |
B6 |
Que se le suponga, al estudiante, capaz de fomentar en contextos académicos y profesionales el avance tecnológico, social o cultural, en el ámbito de las ciencias de la actividad física, salud y deporte, dentro de una sociedad basada en el conocimiento |