Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
1. Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B11 B12 B19
|
(*) |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B4 B10 B15 B19
|
(*)Comprender textos escritos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B4 B10 B12 B15 B19
|
(*)Saber desarrollarse en casi todas las situaciones que se le presentan cuando viaja donde se habla esa lengua. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B4 B7 B10 B11 B12 B15 B16 B19
|
(*)Poder participar *espontaneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean *pertinentes para la vida diaria (como por ejemplo familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B4 B10 B11 B15 B19
|
(*)Poder tratar *oralmente en inglés, con *fluidez y seguridad, de temas de interés para estudiantes de educación primaria. Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias , hechos, y ambiciones. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B4 B10 B12 B15 B19
|
(*)Poder explicar *brevemente sus opiniones y proyectos. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B4 B10 B11 B12 B15 B19
|
(*)Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B4 B10 B11 B12 B15 B19
|
(*)Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3 B4 B5 B10 B11 B12 B15 B19
|
(*)Diseñar, planificar y *avaliar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto *individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. |
|
A2 A3 A4
|
B2 B4 B9 B11 B14 B16 B17 B18 B19 B21
|
(*)*Fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella, resolver problemas de disciplina y contribuir a la resolución pacífica de conflictos. Estimular y valorar el esfuerzo, la constancia y la disciplina personal en los estudiantes. |
|
A3 A5
|
B7 B9 B14 B18 B21
|
(*)Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente.Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativa y *promovela entre los estudiantes. |
|
A10
|
B1 B5 B6 B13 B14 B17 B21
|
(*)Comprender los principios básicos de las ciencias del lenguaje y de la comunicación. |
|
A3
|
B1 B4 B13
|
(*)Manejar los conceptos básicos de la enseñanza *comunicativo de una lengua extranjera, incluyendo las funciones lingüísticas, las competencias y estrategias *comunicativas. |
|
A3
|
B1 B2 B4 B6 B13 B19
|
(*)Diferenciar entre competencias lingüísticas, *socioculturais, y *pragmáticas (*MECR, Capítulo 5, Secciones 5.2.1, 5.2.2 y 5.2.3). |
|
A3
|
B1 B4 B6 B12 B13 B19
|
(*)Conocer el proceso de aprendizaje del lenguaje escrito y su enseñanza. |
|
A1 A3
|
B1 B3 B4 B13
|
(*)Conocer el *currículo *escolar de la lengua extranjera. |
|
A1 A3 A12
|
B1 B4 B13 B14 B21
|
(*)Saber desarrollar un programa de enseñanza y aprendizaje *comunicativa de la lengua extranjera. |
|
A1 A2 A3
|
B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 B12 B13 B14 B17 B19 B20 B21
|
(*)Ser capaz de preparar y aplicar una unidad *didáctica. |
|
A1 A2 A3 A10
|
B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B12 B13 B14 B17 B19 B21
|
(*)Ser capaz de presentar nuevos elementos *funcionais, *gramaticais y *lexicais. |
|
A2 A3
|
B2 B3 B4 B5 B6 B14 B15 B17 B21
|
(*)Saber facilitar la práctica oral en el aula mediante actividades *comunicativas en parejas y grupos |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3
|
B2 B3 B4 B9 B11 B12 B14 B16 B17 B19 B21
|
(*)Saber crear oportunidades para la producción libre y *comunicativa mediante juegos, actividades *lúdicas y creativas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A10 A11
|
B2 B3 B4 B5 B9 B11 B12 B14 B15 B16 B17 B19 B21
|
(*)Saber como *fomentar la lectura y animar a escribir. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A10
|
B2 B3 B4 B9 B11 B14 B15 B17 B19 B21
|
(*)Comprender distintas formas de evaluación y de auto-evaluación y saber llevar la evaluación a cabo. |
|
A2 A3 A10
|
B1 B2 B4 B5 B8 B9 B13 B14 B17 B21
|