2. Comprender su singularidad epistemológica y su especifidad didáctica. |
|
A1 A3 A5 A11
|
B1 B3 B6 B7 B8 B12 B13 B15 B19
|
4. Capacidad para organizar y planificar. |
|
|
B2
|
8. Capacidad de gestión de la información. |
|
A2 A3 A7
|
B1 B2 B6 B7 B8 B9 B13 B15 B21
|
10. Habilidades de investigación. |
|
A1 A2 A9 A11 A12
|
B1 B2 B6 B7 B8 B15 B16 B21
|
12. Crear, seleccionar y evaluar materiales curriculares destinados a la esta etapa educativa. |
|
A1 A2 A3 A6 A7 A9 A11 A12
|
B2 B5 B6 B9 B16 B17 B19 B21
|
14. Ser capaz de adaptarse la nuevas propuestas curriculares en matemáticas. |
|
A1 A2 A3 A7 A9 A11 A12
|
B2 B6 B8 B10 B13 B14 B15 B16 B20 B21
|