Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Actividades introductorias Actividades encaminadas a tomar contacto con el alumnado, así como a presentar la materia
Sesión magistral Exposición por parte del profesor de los contenidos sobre la materia objeto de estudio, bases teóricas y/o directrices de un trabajo, ejercicio o proyecto a desarrollar por el estudiante
Trabajos tutelados El estudiante, de manera individual o en grupo, elabora un documento sobre la temática de la materia o prepara memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Resolución de problemas y/o ejercicios Problemas y/o ejercicios relacionados con la materia. El alumno debe resolver los problemas y/o ejercicios de forma autónoma
Salidas de estudio/prácticas de campo Cuando así sea procedente se saldrá a hacer una experimentación u observación en el lugar de los hechos a estudiar
Estudio de casos/análisis de situaciones Análisis de sucesos reales para generar hipótesis, contrastar datos y completar conocimientos
Trabajos de aula El estudiante desarrolla ejercicios en el aula bajo las directrices y supervisión del profesor.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000