Talleres |
Demostración, mediante la entrega de un comentario teórico, de la correcta asimilación de los contenidos esenciales del taller, conferencia, etc
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5% |
Sesión magistral |
La asistencia a las sesiones magistrales será imprecindible para aprobar esta parte de la evaluación.
Además de esta asistencia, el alumno tendrá que demostrar la correcta asimilación de los conceptos básicos que conforman los diferentes bloques temáticos de la asignatura.
La participación del alumnado en estas sesiones debe ser activa, aportando ideas o conocimientos que puedan dar lugar a una discusión colectiva de interés.
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10% |
Trabajos y proyectos |
Además del trabajo diario de clase, durante el transcurso de la asignatura se desarrollarán, por lo menos, tres proyectos de arte de acción que serán presentados en clase.
En estos trabajos se valorará:
La calidad, originalidad y creatividad de los proyectos.
El desarrollo teórico, la metodología y la coherencia del trabajo.
La capacidad investigadora del alumno.
La capacidad de experimentación del alumno.
El trabajo previo de reflexión e investigación teórica de cada proyecto.
La ampliación de los conocimientos impartidos en clase.
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25 |
Portafolio/dossier |
El dossier es el soporte teórico de cada uno de los proyectos de arte de acción que periódicamente se van a presentar en el aula.
El dossier debe estar centrado en un análisis riguroso de los contenidos fundamentales del proyecto, recursos formales y técnicos, objetivos que se pretenden alcanzar con la propuesta, referentes, etc.
Asimismo, se valorará una correcta redacción, expresión y presentación del dossier.
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5 |