Asumir y orientarse según valores de igualdad y de ciudadanía democrática, y capacitar para la prevención y la mediación en casos de violencia en sus diferentes manifestaciones (simbólica, de género, laboral, escolar, sexual, étnica...) |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A3
|
B4 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B19
|
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A4
|
B1 B2 B5 B13
|
Comprender la trayectoria de la educación social y la configuración de su campo e identidad profesional, a nivel comunitario, estatal, europeo e internacional |
|
A6
|
B13 B14 B17 B18
|
Desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la educación especializada (menores, necesidades educativas especiales, centros de salud, conductas adictivas, instituciones penitenciarias, y personas y colectivos en riesgo de exclusión...) |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A10
|
B4 B6 B9 B11
|