2. Desarrollar en el alumnado la capacidad de aprender conocimientos generales básicos
relacionados con educación visual para utilizarlos en el aula como herramienta de
aprendizaje.
|
|
A1 A2 A3 A8 A10 A11
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B13 B15 B16 B17 B19 B20
|
4. Conocer y aplicar los procesos de interacción y comunicación en él aula, así como dominarlas destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar un clima que facilite elaprendizaje y lana convivencia (ECI/3854/2007 y ECI/3857/2007) |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A5 A6 A7 A10 A11
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B16 B17 B18 B19 B20 B21
|
6. El papel de lana cultura visual en lana educación artística. |
|
A1 A2 A4 A7
|
B1 B3 B5 B6 B9 B10 B11 B12 B13 B16 B19 B21
|
8. Adquirir y consolidar hábitos y destrezas para él aprendizaje autónomo, creativo y cooperativo, y promoverlos en los estudiantes desde la participación y él esfuerzo individual |
|
A2 A3 A10 A11
|
B1 B2 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B13 B15 B16 B17 B19 B20
|
9. Comprender, respetar y promover la diversidad cultural de España y de Europa, y contribuir a la planificación y gestión críticas de tal diversidad |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A3 A4 A7 A12
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B16 B17 B19 B20 B21
|