2. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre el estudiantado. |
|
A11
|
|
4. Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, la equidad y al respeto a los derechos humanos que conforman los valores de la formación ciudadana. |
|
A3
|
B11 B12
|
6. Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
|
A1 A2
|
B3 B4
|
8. Elaborar tareas (situaciones de comunicación) que contemplen los distintos tipos de actividades comunicativas en distintos ámbitos, adecuadas al nivel A1 del Marco Europeo Común para las Lenguas. |
|
A2 A3 A6
|
B3 B4 B11
|
10. Saber relacionar la tarea con su correspondiente nivel de referencia (A1 del Marco Común Europeo) |
|
A2
|
B1 B3 B4 B17 B19
|
12. Saber utilizar las escalas holísticas y específicas para la evaluación de las tareas. |
|
A1 A2
|
B1 B2 B21
|