2. Conocer estrategias didácticas para desarrollar: representaciones numéricas, nociones espaciales y geométricas, nociones sobre magnitudes y para el desarrollo del pensamiento lógico |
|
A1 A2 A11
|
B1 B2 B3 B7
|
4. Adquirir capacidade crítica para analizar o D. C. B., en especial a área curricular de Matemáticas e para adaptarse a novas situacións |
|
A1 A3 A11
|
B1 B2 B13
|
6. Ser capaz de diseñar y desarrollar situaciones de aprendizaje en las que intervengan aspectos de las matemáticas |
|
A1 A3 A11
|
B1 B2 B8
|
8. Saber utilizar el juego como principal recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos |
|
A1 A11
|
B2 B3 B9
|
10. Ser capaz de asumir la necesidad del desarrollo profesional continuo, mediante la autoavaliación de la propia práctica |
|
A1 A2 A11
|
B1 B2
|