Durante la realización de las tutorías en grupo se atiende al estudiante en su aprendizaje según sus perfiles diferenciados e individualizados. En su desarrollo se realizará una evaluación continúa y formativa utilizando los procedimientos de: observación (registros, listas de control, etc.).
Ata un 15
Seminarios
En la evaluación de esta actividad se tendrá en cuenta la busqueda de documentación, lecturas e intervenciones realizadas
Ata un 20
Trabajos de aula
En la evaluación de los trabajos de aula se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
1º.- Aspectos formales (15%)
2º.- Calidad de/los trabajos (70%)
3º.- Exposición oral y respuesta a las preguntas planteadas (15%)
Ata un 20
Sesión magistral
Como actidad evaluadora tiene por objeto evaluar las actividades y tareas realizadas durante su ejecución. Para ello se tendrá en cuenta la asistencia y la participación de los estudiantes
Ata un 25
Pruebas de tipo test
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparellamento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. Para aprobar es necesario obtener el 60% de las respuestas correctas.
Ata un 20
Otros comentarios sobre la Evaluación
La nota final de la materia tiene dos componentes:
1º.- La/s puntuación/es obteniudas por el trabajo realizado durante el curso (EVALUACIÓN CONTINUA) 2º.- La calificación obtenida en la PRUEBA DE RESPUESTA CORTA (examen) Si bien, para superar la materia la nota del examen tiene que ser, como mínimno, un 60% del valor de la misma En el caso de no superar la materia en la primera convocatoria, la nota de la EVALUACIÓN CONTINUA se mantendrá para la segunda convocatoria.
Con independencia de su asistencia o no a las clases, el
alumnado gozará de condiciones equivalentes de evaluación
En el siguiente enlace puede consultarse día/hora/lugar del examen (apartado datas exames):