2. Conocer y analizar elementos básicos del currículum de Educación Infantil y cuestionar críticamente las diversas tendencias y propuestas curriculares de la administración educativa.
|
|
A3
|
B2
|
4. Seleccionar, desarrollar y evaluar contenidos del currículum mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
|
A1
|
|
6. Capacitarse para trabajar en equipo con los compañeros y otros profesionales dentro y fuera del centro como condición necesaria para la mejora de su actividad profesional, compartiendo saberes y experiencias. |
|
|
B8 B9
|
8. Desarrollar la capacidad para recopilar, analizar, elaborar, crear, seleccionar y evaluar materiales curriculares apropiados a las características del alumno de Educación Infantil. Controlar y hacer el seguimiento del proceso educativo y, en particular, de enseñanza-aprendizaje mediante el dominio de técnicas y estrategias necesarias. |
|
A3
|
B2
|
10. Potenciar el rendimiento académico de los alumnos y su progreso escolar, en el marco de una educación integral. |
|
A2
|
|
12. Comprender que la dinámica diaria en educación infantil es cambiante en función de cada estudiante, grupo y situación. Saber ser flexible en el ejercicio de la función docente. |
|
|
B12 B16
|