Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Materias
  Turismo Interior e Rural
   Competencias de titulación
Código Descrición
A9 Describir las políticas públicas que afectan al destino.
A11 Definir las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos.
A13 Gestionar el territorio turístico con criterios sostenibles.
A15 Diagnosticar necesidades y oportunidades e identificar las potencialidades y amenazas del destino.
A17 Explicar el destino turístico como sistema.
A20 Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico.
B2 Predecir los potenciales turísticos de un territorio.
B5 Hipotetizar las nuevas situaciones.
B6 Aconsejar estrategias y resolver problemas.
B8 Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
B10 Negociar: llegar a acuerdos.
B13 Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000