Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Materias
  Métodos para a Análise do Turismo e Influencia das Novas Tecnoloxías en Hábitos de Consumo
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
1 Comprender la importancia de la información de carácter comercial para la toma de decisiones en el ámbito tanto de la gestión de empresas turísticas como de destinos turísticos.
saber
A2
Identificar los principales estudios y fuentes de información e investigación en el ámbito turístico.
saber
A2
A11
B4
Conocer y elegir de un modo adecuado entre los diferentes métodos de captación de información para un estudio de carácter turístico.
saber
saber facer
A2
A14
B5
Ser capaz de establecer herramientas de recogida de datos y saber tratar esos datos.
saber facer
Saber estar / ser
A1
A2
B11
Ser capaz de realizar una investigación comercial para ayudar a la toma de decisiones empresariales.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A2
A3
B8
Conocer cuáles son las nuevas tecnologías que se están utilizando en el sector turístico.
saber
A14
B3
Conocer cuáles son las pautas de consumo de los consumidores turísticos, así como las nuevas tendencias, gustos y hábitos.
saber
A18
B6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000