Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Materias
  Métodos para a Análise do Turismo e Influencia das Novas Tecnoloxías en Hábitos de Consumo
   Competencias de titulación
Código Descrición
A1 Aplicar instrumentos de planificación.
A2 Analizar críticamente la información económico-patrimonial de las organizaciones turísticas.
A3 Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social.
A11 Definir las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos.
A14 Decidir sobre la aplicación de las nuevas tecnologías.
A18 Valorar sistemas de control de la evolución de la actividad turística.
B3 Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio.
B4 Definir prioridades en la consecución de objetivos.
B5 Hipotetizar las nuevas situaciones.
B6 Aconsejar estrategias y resolver problemas.
B8 Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
B11 Organizar y liderar equipos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000