1 Conocer en qué consiste la planificación.
2 Revisar la historia de la planificación de los destinos turísticos en España en general y en Galicia en particular, teniendo en consideración un enfoque multiescalar (del campo local al conjunto del territorio español, pasando por el papel determinante de las comunidades autónomas).
3 Entender que aporta la sustentabilidad al turismo.
4 Comprender los impactos ambientales del turismo.
5 Analizar el enfoque estratégico en la planificación, tanto en la perspectiva de los destinos como de las empresas. En lo tocante a las estrategias empresariales, acercar contenidos relativos a estrategias corporativas y a ventajas y estrategias competitivas.
6 Determinar qué añade el análisis de clústers en planificación turística, tanto de destinos como de empresas.
7 Aprender cuáles son las estrategias principales de internacionalización de las empresas turísticas y su impacto en la sostenibilidad de los destinos turísticos de distintos países.
8 Conocer los mecanismos de certificación ambiental turística de empresas y de
destinos.
|
|
A1 A6 A9 A13 A17 A18 A19 A20
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13
|