Código |
Descripción |
A3 |
Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social. |
A5 |
Diferenciar la importancia de las redes en las que la organización se encuentra inmersa y usarlas para posicionarse frente a otras organizaciones. |
A8 |
Definir las nuevas tendencias en la creación de productos turísticos. |
A12 |
Dirigir, organizar y gestionar medioambientalmente los distintos tipos de entidades turísticas, así como de sus diferentes departamentos (financiero, comercial, personal,…). |
A14 |
Decidir sobre la aplicación de las nuevas tecnologías. |
A15 |
Diagnosticar necesidades y oportunidades e identificar las potencialidades y amenazas del destino. |
B3 |
Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio. |
B4 |
Definir prioridades en la consecución de objetivos. |
B6 |
Aconsejar estrategias y resolver problemas. |
B7 |
Planear en un contexto de responsabilidad social. |
B11 |
Organizar y liderar equipos. |